Nación

Maduro a Guaidó: “Títere ladrón, te sale Tocorón”

“Desde la Casa Blanca supimos que se pretendía imponer a Venezuela un presidente títere”, sostuvo el jefe de Estado.
domingo, 23 enero 2022
Cortesía | Aseguró que en estos años es donde hemos vivido la etapa más dura

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este domingo con enviar a prisión el dirigente opositor Juan Guaidó, al cumplirse tres años de su juramentación como presidente encargado sobre la base de los artículos 233 y 333 de la Constitución venezolana.

“Títere ladrón, te sale Tocorón. La justicia justa y constitucional muchas veces tarda, pero de que va a llegar, llegará. Tenga la seguridad el pueblo de Venezuela de que aquí va a haber justicia”, expresó el mandatario en un acto en el Palacio de Miraflores para conmemorar los 64 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

“Desde la Casa Blanca supimos que se pretendía imponer a Venezuela un presidente títere”, sostuvo.

Maduro aseguró que “en estos años donde hemos vivido la etapa más dura, se ha creado más consciencia en nuestro pueblo”.

Este domingo los diputados del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) solicitaron al Ministerio Público celeridad en la imposición de justicia contra Guaidó y exdiputados elegidos en 2015.

En el petitorio solicitan «poner fin a la impunidad y garantizar la existencia de una justicia expedita concedida sin dilaciones indebidas, sin formalismo o reposiciones inútiles, la tutela efectiva de los derechos e interés del pueblo y la celeridad procesal», recoge el Diario Vea.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: