Política

Nancy Ascencio: “El hablar soluciona los conflictos”

Para la parlamentaria el fin último es conseguir la paz.
martes, 08 marzo 2022
Archivo | Se mostró a favor se volverse a reunir con la oposición

Ante el llamado a sentarse a conversar otra vez con la oposición que hizo el mandatario nacional, Nicolás Maduro, la diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Ascencio,  expresó que “el final del diálogo es paz”.

Agregó que “el presidente ha querido es que se pueda dialogar y llegar a acuerdos que beneficien al país”. Esto como parte de una planificación que hizo hasta el 2030, “primero basándose en el plan de la patria”, enfatizó.

Este lunes en la noche, Maduro lanzó un nuevo mensaje a la oposición, “vamos a un reformateo del proceso de diálogo nacional y vamos a un proceso más amplio e inclusivo, que le tienda la mano a todos los venezolanos y venezolanas que le quieran echar ganas al país y que le dé todas las garantías para el progreso del país”.

A raíz de esto, la dirigente del Psuv afirmó que el llamado que hace el jefe de Estado “es para toda la sociedad venezolana, para los políticos de las diferentes opiniones políticas, en este caso de oposición”.

Desde su punto de vista el sentarse a negociar, “siempre es bueno, hasta en las mejores familias el conversar, el hablar soluciona los conflictos”, apuntó Ascencio.

Manifestó que los acuerdos que se lleven a cabo “favorecen tanto al gobierno como a la sociedad en general”. Comentando que sentarse en una mesa de diálogo puede beneficiar “el desarrollo económico” para que “el país supere muchas de las barreras que hemos tenido por el bloqueo”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: