Política

Nancy Ascencio: “Con todos los hierros nos preparamos para cualquier proceso”

“La preparación en las estructuras primarias e intermedias son importantes, porque deja claro que estamos listos ante cualquier proceso electoral", dijo.
miércoles, 23 noviembre 2022
Cortesía | Catalogó el plan de trabajo del Psuv como “perfecto”

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el país está en el proceso de renovar todas sus estructura, por ello para saber más sobre esta agenda Nancy Ascencio, diputada a la Asamblea Nacional por el partido de gobierno, comentó a PRIMICIA que “con todos los hierros nos preparamos para cualquier proceso”.

Haciendo referencia a cualquier proceso electoral venidero, “siempre y cuando sea anunciado por las entidades competentes”.

Ascencio dio a conocer que “el día lunes la dirección regional aprobó las estructuras, formas, cargos y todo lo correspondiente para cargar toda la información y la dirección nacional decida los métodos para la composición de las bases en todas sus instancias.

Dejó claro que esta metodología aplicada “es un proceso transparente donde la militancia opinó”.

La receptividad de los bolivarenses en torno a esto “ha sido perfecta, porque es la misma forma de trabajo que se usó en la escogencia de los jefes de calles, a través de asambleas y más”.

Por estos argumentos y muchos más, cree que “el Psuv está escuchando y tomando en cuenta a su militancia”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: