Política

Inician escogencia de la Comisión para el Diálogo y la Paz del sector mujer en Caroní

Diferentes agrupaciones se dieron cita para discutir temas de interés.
sábado, 19 marzo 2022
Cortesía Prensa Inmujer Caroní | Encuentro de mujeres se llevó a cabo en la sede de Immujer Caroní

Con un encuentro que reunió a todos los movimientos y fuerzas vivas de las féminas del municipio Caroní, en la sede del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) en San Félix, inició la escogencia del equipo promotor para la Comisión por el Diálogo y la Paz del sector Mujer.

La actividad contó con la presencia de la primera combatiente de Caroní, Marianela Marcano de Oviedo, de la diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y presidenta del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer Caroní), Oritsy Rojas, de la directora regional del Ministerio del poder popular para la Mujer (Minmujer) en el estado Bolívar, Oveida Trillo, acompañadas de integrantes del Movimiento “Isabel Gómez”, del Bloque Unitario “Guayana es Mujer”, entre otros grupos de activistas revolucionarias.

Marianela Marcano de Oviedo aplaudió este encuentro, que a su juicio, demostró la fuerza organizativa de las mujeres del municipio. Dijo que presentaron propuestas que serán elevadas ante el Congreso Bicentenario de Mujeres.

“Iniciamos la selección del Equipo Promotor de la Comisión para el Diálogo y la Paz del sector Mujer en Caroní, con el objetivo de levantar las banderas de las 3R.Nets (Renacer, Resistencia y Revolucionar), que ha presentado el presidente Nicolás Maduro, para avanzar en una nueva forma de hacer política y gestión eficiente”, señaló.

Dijo estar complacida por este encuentro, que demostró la disposición de las mujeres de seguir siendo vanguardia de la revolución bolivariana. Pidió a las revolucionarias de Caroní, estar atentas a los distintos escenarios que no solo vive Venezuela, sino también del mundo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: