Política

Nairobys Guevara asegura que Ángel Marcano “cumplió lo que prometió”

La diputada del Cleb augura un año de "renacer para el estado Bolívar de la mano del gobernador".
jueves, 17 marzo 2022
Cortesía Nairobys Guevara | La parlamentaria regional destacó la labor hecha por el mandatario

La diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Nairobys Guevara, comentó a PRIMICIA que “en tan solo tres meses de gestión se ha visto la voluntad política de querer seguir avanzando en la resolución de problemas básicos del pueblo bolivarense”, enfatizando que ha tenido un “gran impacto” en áreas de salud, transporte y agua.

Esto lo mencionó tras la presentación de los 100 días de gestión del gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano.

Destacó que en salud hay “mejoras ejecutadas en las áreas de quirófano de los hospitales Uyapar y Guaiparo”, afirmando que el gobernador Ángel Marcano ha estado “cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro y de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela”.

En estos 100 días de gestión del gobernador , la diputada del Cleb resaltó que se ha visto “el trabajo conjunto y reconocimiento de los liderazgos naturales de las comunidades, lo que se traduce en el fortalecimiento del poder popular”.

“Otro de los aspectos que ha mostrado el renacer de Bolívar es la reapertura de los vuelos a nivel nacional, así como de la frontera con Brasil, lo que permite dinamizar la economía”, dijo Guevara.

En cuanto al suministro de agua, acotó que “se ha mejorado en un 55 %, y existe toda la intención política de superar esta cifra”, con la finalidad de que dicho servicio “llegue de manera regular a las viviendas de nuestros habitantes”, expresó la parlamentaria regional.

Concluyó con que “Marcano se perfila como un gobernador que está cumpliendo lo que prometió”, puesto que “su Plan de Gobierno está enfocado en garantizar la calidad de vida de nuestro pueblo, apalancado en temas de salud y servicios, así como en una gestión social dirigida a las comunidades más vulnerables”, todo esto cumpliendo con los lineamientos dados por el mandatario nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: