Política

Alcaldes satisfechos con primeros 100 días de gestión de Ángel Marcano

Esfuerzo, compromiso y disciplina han sido la base para dar respuestas a un pueblo que resistió a una desidia.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Estuvieron presentes en los 100 días de gestión

La alianza perfecta entre el gobierno regional y los municipales ha sido clave para el renacer del estado Bolívar, unidad que garantiza la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Así lo vieron las distintas autoridades locales, tras los primeros 100 días de gestión de Ángel Marcano en la entidad, como fue el caso de de los alcaldes de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; de Piar, Yulisbeth “La Tata” García y de El Callao, Coromoto Lugo, quienes dijeron presente en la concha acústica de Ciudad Bolívar.

“Como revolucionarios no podemos dejar atrás los ideales de un líder, que mostró el camino hacia un sistema socialista, como lo fue el comandante Hugo Chávez, y que hoy es impulsado por el presidente Nicolás Maduro”, refirió Marcano.

El mandatario regional ha construido desde el estado Bolívar, una Agenda Concreta de Acción, la cual fue entregada, evaluada y aprobada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Se plasmó la recuperación de las infraestructuras y servicios públicos, a fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

El mandatario regional hizo énfasis en la unificación entre las fuerzas revolucionarias y no revolucionarias, dando ejemplo de que en Bolívar se pueden sentar a debatir, dejando de un lado intereses individuales, solo para avanzar en la transición de la región.

Angostura del Orinoco

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, detalló que gracias a un pueblo que creyó en la transición revolucionaria, se han empezado a ver cambios significativos en apenas tres meses del gobierno de Ángel Marcano, junto con Yajaira Arocha.

“Son 100 días de gestión, en los que el Gobernador presentó al pueblo el renacer del estado Bolívar, programa de gestión que viene fortaleciendo el sector de salud, electrificación y todas las áreas de interés social, devolviéndole al pueblo la atención integral, a través de Fundación Social Bolívar (FSB)”, señaló.

“Estos primeros 100 días de gobierno, traducidos en un éxito rotundo para el pueblo bolivarense”, añadió.

Upata inmersa en el renacer

Yulisbeth “La Tata” García, alcaldesa de Piar, exteriorizó que este vuelco de cambios estructurales, ha logrado dar respuestas contundentes a la población.

“En nombre de todos los habitantes del municipio Piar, aprobamos la gestión del gobernador Ángel Marcano y de Yajaira Arocha de Marcano. Hoy se demuestra la entrega total que ha mantenido el líder regional, en aras de seguir fortaleciendo a la patria, como lo estableció nuestro comandante Chávez”, apuntó.

Unidad palpable

El alcalde de El Callao, Coromoto Lugo, se sumó al reconocimiento a la voluntad política del mandatario regional, por trabajar en el acercamiento institucional con todas las dependencias de los 11 municipios de la región.

Dijo que Ángel Marcano ha dejado de lado cualquier discrepancia entre caracteres opositores, demostrando que debe prevalecer el trabajo en un país democrático, enfocado en el bienestar de la ciudadanía.

“En estos primeros 100 días y más allá de los números, de un acercamiento institucional, como lo ha dicho el gobernador, buscamos conectarnos ante una falta de inversión que había en el estado Bolívar, de manera paulatina bajo supervisión y discusión se presentan los trabajos de reestructuración e inversión”, apuntó.

Lugo reiteró su reconocimiento a la gestión de inclusión por esa amplitud de trabajo. “Estamos prestos a seguir unificando esfuerzos por nuestro estado y por el país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: