Política

Héctor Barrios calificó de “exagerado” el acto por los 100 días de gestión de Ángel Marcano

El evento tuvo lugar en Ciudad Bolívar y según el diputado fue “un exceso publicitario más que una rendición de cuentas”.
jueves, 17 marzo 2022
Cortesía | Barrios considera que no hay la capacidad para hacer obras

Ante el acto que se llevó a cabo este miércoles, para presentar los 100 días de la administración de Ángel Marcano, el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), de la fracción Guayana Libre, Héctor Barrios, comentó que fue “exagerado una celebración de esa magnitud”.

“El costo que significa movilizar unos 100 autobuses para hacer un acto de lo que considero es una obra que pudieron hacer los alcaldes”, debido a que la mayor parte del encuentro se centró en “ornato de la ciudad, como desmalezamiento, recolección de basura, limpieza y alguna que otra reparación del tendido eléctrico”, dijo Barrios.

A su vez, señaló que piensan que “el gobernador no tiene capacidad económica ni administrativa para organizar un cambio de administración determinante, como para decir que es mejor que la anterior”.

Agregó que hasta la fecha “no sabemos quiénes son sus directores principales, qué funciones desempeñan, quién recibe a la gente que anda buscando respuesta a tanto problema heredado de la administración anterior”.

Señaló que este miércoles un grupo de deliveries reclamaron “la falta de vigilancia y el robo al que han sido sometidos estos trabajadores individuales en Ciudad Bolívar”, argumentando que no hay quien les atienda en la policía.

Dentro de las propuestas del gobernador, y teniendo en cuenta que “la ley de presupuesto del estado solo contempla cinco millones de bolívares para construir obras”, el diputado Barrios señaló que Marcano “no tiene capacidad para construir nuevas obras, ni para reparar obras que se deterioraron”.

Puntualizó diciendo que fue “un exceso publicitario más que una rendición de cuentas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: