Política

Mujeres revolucionarias apuestan por la paz

Recogen firmas en las comunidades.
sábado, 09 febrero 2019
Norkys Díaz mujeres revolucionarias (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Rechazan intervención

Las mujeres revolucionarias se preparan para la defensa de la patria y apuestan por la paz. Norkys Díaz, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que se han organizado para rechazar cualquier intento de injerencia imperialista.

 

Afirmó que desde que se hizo la convocatoria para la recolección de firmas en contra de cualquier intervención, han estado en las calles impulsando a la ciudadanía para que se unan y pongan un alto a las intenciones de algunos grupos de adueñarse de Venezuela.

 

“Estamos regadas por las distintas plazas Bolívar de todo el estado pero también hemos ido a las comunidades para que nos den su apoyo”.

 

Para Díaz, la ayuda humanitaria es todo un “show” montado por la oposición venezolana junto a Estados Unidos para intervenir el país y sacar del poder a Nicolás Maduro.

 

“Nosotros no queremos ayuda humanitaria, lo que queremos es que nos quiten las sanciones y los bloqueos para poder comprar lo que queramos”.

 

Visita

Asimismo, informó sobre la visita de la ministra para la Mujer, Caryl Bertho, quien dará algunos créditos y ayudas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: