Regiones

Mujeres revolucionarias resteadas con el proceso

Dijeron que aplaudían cualquier medida tomada por el mandatario nacional.
viernes, 25 enero 2019
Mujeres revolucionarias Heres (Cortesía)
Cortesía | Las mujeres dieron el respaldo al presidente

El bloque de mujeres revolucionaria de Heres dio su respaldo al presidente Nicolás Maduro aplaudiendo la decisión de romper relaciones con el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica.

 

Estuvieron presentes las mujeres de los grupos sociales, movimientos, ONG encabezados por Anyimar Moreno, Maggie Sanoja, María Yáñez (fracción indígena), Queila Salazar y Mireya Londong.

 

Moreno acotó que se encontraban todas mujeres revolucionarias para salir en defensa del presidente de la República de Venezuela y así como seguir respaldando las acciones de los líderes regionales y locales a favor del pueblo.

 

Añadió que lo se vio el pasado 23 de enero fue un actuación por parte de la derecha maltrecha que pretende dar un golpe de estado a la democracia del país, les recordó que el pasado 20 de mayo se realizaron unas elecciones en el país, donde el pueblo eligió a Nicolás Maduro para el período presidencial 2019-2025.

 

“Él es y seguirá siendo el presidente constitucional del país, gústeles o no; aquí el pueblo despertó hace años, ya no cree en sus cuentos de caminos y muchos menos en promesas falsas; en Heres hay una lealtad revolucionaria que no será doblegada por nadie”, enfatizó Moreno.

 

Asimismo Maggie Sanoja respaldó las declaraciones de Moreno y alegó que en Ciudad Bolívar hay todo un equipo desplegado para salir en defensa del proceso de inclusión.

 

“Que no se equivoquen y piensen que en Heres no hay una militancia organizada y leal al proceso; seguimos en pie de lucha y no nos van a doblegar desde la capital bicentenaria de Venezuela cuenten con todo el apoyo presidente Nicolás Maduro de un equipo aguerrido”, manifestó Sanoja.

 

Se van del país

En este sentido, Mireya Londong que aplaudían la decisión del presidente Nicolás Maduro de romper relaciones con el gobierno de Estados Unidos y solicitarle al personal de sus embajadas que se vayan del país.

 

“Venezuela no es el patio trasero de nadie, somos un país libre y soberano que seguirá en paz, gracias a las políticas de un hombre luchador que vela por su pueblo” culminó Londong.

 

Seguirán con sus actividades

Las revolucionarias de Heres comentaron que seguirán con sus actividades en defensa del pueblo y de esta manera seguir fortaleciendo la revolución desde todos los espacios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia