Política

Mujeres apuestan a la patria

Enviarán documento a Caracas
domingo, 26 mayo 2019
Norkys Díaz mujeres revolucionarias (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Apuestan por la revolución

Las mujeres revolucionarias del estado Bolívar siguen apostando “a la defensa de la patria”.

Norkys Díaz, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) e integrante del Bloque Unitario Guayana es Mujer, indicó que siguen realizando las mesas de trabajo que instruyó el presidente Nicolás Maduro para dar aportes en la rectificación y reimpulso de la gestión de Gobierno.

“Las mujeres han sido fundamentales, hemos estado en cada uno de los espacios, en la jornadas de trabajo desde los distintos espacios”.

La dirigente expresó que en la búsqueda de salirse al paso al bloqueo económico que le tiene el “imperio”, han sugerido alternativas que beneficien al pueblo y puedan ser logradas a corto plazo.

Entre ellas, está el tema de la siembra, para que cada región produzca los alimentos a consumir y no tengan que depender de la importación.

Díaz afirmó que en la construcción colectiva está el éxito del proceso revolucionario y que las mujeres particularmente deben trabajar para fortalecer el proyecto de Hugo Chávez.

 

Tabulan la información

Con respecto a las propuestas que ya tienen, Díaz informó que están tabulando la información para redactar un documento que enviarán a Caracas para ser entregado a Nicolás Maduro.

Todo el trabajo se está haciendo de la mano del Psuv, que también sirve como enlace para llevar los lineamientos a cada uno de los espacios.
“En las mesas de trabajo está toda la militancia, los movimientos sociales y demás”.

La dirigente apostó a que en los próximos días se den las conclusiones de lo que se ha ido debatiendo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: