Política

MSV consolidado en Caroní

Tienen a mas de seis mil brigadistas.
jueves, 13 junio 2019
MSV
Archivo PRIMICIA | Trabajan para atender a las familias

La coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela (MSV), Roselys Salazar, informó que en el municipio Caroní hay 6.006 brigadistas que convergen en 11 fuerzas.

Estas son el movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz, Frente Francisco de Miranda, Unión Nacional de Mujeres, milicia bolivariana, Jóvenes de la Patria Robert Serra, Chamba Juvenil, médicos integrales comunitarios, Clap, consejos comunales y comunas.

Salazar expresó que todos esos grupos que integran el MSV trabajan de forma conjunta para asistir a las familias, especialmente a las más vulnerables.

Asimismo, indicó que tras cumplir dos años de fundación este 1 de junio y tras las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, el MSV trabajará en tareas específicas que son la Misión Mayor, la inversión para afianzar la cartografía social y económica, la protección y atención a las víctimas de la guerra económica, ser los articuladores de las misiones y grandes misiones Hugo Chávez y defender el proceso revolucionario.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: