Política

MPV estará desplegado en la región

Tendrán al menos 70 actividades en dos meses.
martes, 30 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Apuestan por la paz

El Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) en el estado Bolívar, anunció múltiples actividades en los 60 días de vacaciones que ya iniciaron.
Alberto Astudillo, director estadal del grupo, señaló que en esos dos meses tendrán al menos 70 jornadas entre las que destacan inauguración de escuelas de tareas dirigidas, la toma deportiva de la redoma El Dorado, el Festival Canta por la Paz y cursos de minichef.
Asimismo, aseveró que estarán en todas las comunidades del estado Bolívar, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del viceministro Alexander Vargas.
El director estadal del MPV también mencionó que este programa de actividades es el inicio para lo tienen preparado para el Mes de la Paz, en septiembre.
La estructura que acompañará a Astudillo incluye al coordinador municipal por Sucre y Cedeño, Víctor Ascanio; Gabriel Aray por Heres; Arcadio Zerpa por Angostura; Jessika Cebrían por Caroní; y José Marcial por el sector universitario.

Rechazan actos delictivos
Como vocero del Movimiento por la Paz y la Vida, Astudillo manifestó su total rechazo a los últimos acontecimientos violentos ocurridos en Ciudad Guayana, haciendo referencia a la masacre en la parada El Mirador en San Félix.
Ante esto, expresó que situaciones como esas no se pueden repetirse y reconoció que el índice delictivo en la región ha aumentado.
“Nosotros apostamos por la paz y la vida como lo dice nuestro movimiento y por ello desde ya estamos desplegados en las zonas más vulnerables para que estos números bajen y tengamos una mejor ciudad”.
El director del movimiento se puso a la orden de las autoridades regionales, municipales y policiales para cualquier actividad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: