Política

Movimiento Ecológico desplegado en Bolívar

Los candidatos se trasladan a las diferentes parroquias para detectar cuáles son los problemas en cada comunidad.
miércoles, 10 noviembre 2021
Cortesía Movimiento Ecológico | Ecológicos están activos en la calle

El Movimiento Ecológico de Venezuela en el estado Bolívar sigue recorriendo toda la región con el propósito de impulsar sus propuestas e incentivar la participación en las próximas elecciones.

En la mañana de este miércoles dicho partido hizo un recorrido por la parroquia Chirica y Vista al Sol en San Félix. Mientras que, en la tarde realizaron una caminata por Core 8 en Puerto Ordaz.

Carlos Chancellor, candidato a la Alcaldía del municipio Caroní, explicó que el contacto directo con los ciudadanos les ha permitido detectar la situación y los problemas de cada comunidad.

Detalló que, desde que comenzó la campaña electoral, el equipo político de esta organización ha entregado volantes y le enseñan a la población a cómo votar.

Indicó que en los recorridos las personas lo que denuncian mayormente son los problemas de servicio de agua potable y deficiencias en la recolección de basura.

“Esta es la situación desde la parroquia Pozo Verde hasta Unare. Hay aguas contaminadas y los desechos no los recogen. Nosotros vamos por un cambio de modelo”, acotó.

Destacó que de resultar ganadores los candidatos ecológicos, habilitarán una página web donde pondrán hacia dónde van los recursos que lleguen a cada municipio.

Respaldo a Américo De Grazia

Luis José Oropeza, candidato a la Alcaldía del municipio Piar, reiteró el apoyo de las bases del Movimiento Ecológico hacia el aspirante a la Gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia.

“Tiene gran aceptación en todos los municipios del sur del estado Bolívar. La receptividad ha sido inminente”, añadió.

Indicó que la estructura del partido también se ha desplegado en Piar. Además, invitó a la población a salir a votar el próximo 21 de noviembre.

Comentó que han realizado jornadas en instituciones que ayudan a personas de la tercera edad y a niños.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: