Política

Misión de la Unión Europea evalúa comicios en Bolívar

Desde el CNE invitan a la población a que visiten las ferias electorales.
jueves, 04 noviembre 2021
Archivo | Continúan los preparativos para el 21 de noviembre

Los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea ya se encuentran en el estado Bolívar para verificar los comicios, así lo informó el director de la Oficina Regional Electoral (ORE), Daniel Prieto.

El encargo del ente en Bolívar señaló que los integrantes del órgano internacional están en la región desde hace varios días.

Indicó que están verificando los diferentes detalles relacionados al proceso de votación a fin de ser garantes de las elecciones.

También comentó que los miembros llevan un cronograma, en el cual está incluido una serie de encuentros o reuniones con los diversos “factores políticos”.

Subrayó que hasta los momentos solo han recorrido el municipio Caroní y Ciudad Bolívar. Sin embargo, no descarta que visiten otras zonas “dependiendo de la agenda de los integrantes”.

Prieto recordó que durante esta campaña electoral hay 80 fiscales desplegados supervisando la propaganda de los candidatos.

Comentó que hasta los momentos todo marcha con regularidad, no se ha encontrado nada anormal y los fiscales verifican el tiempo en radio o televisión de los aspirantes.

Invitación

El director de la ORE invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las ferias electorales con el propósito de que se “familiaricen con el proceso electoral”.

“Ahí pueden observar, cómo votar y conocer a sus candidatos. En la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) también pueden ver por circunscripciones los nombres de los candidatos”, aseguró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: