Política

Ángel Marcano gestionará reactivación de puerto libre en Santa de Uairén en Bolívar

Como un "torbellino revolucionario", así recorre el diputado y candidato a la gobernación del estado Bolívar por el Psuv, Ángel Marcano, cada rincón de la llamada tierra de prodigios.
miércoles, 03 noviembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Pueblo del municipio Gran Sabana, se suma a la batalla por la victoria de Ángel Marcano y Manuel de Jesús Valles 02

Desde el municipio Gran Sabana; tierra de los tepuyes y grandes formaciones naturales, íconos del estado Bolívar, el candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, reiteró su compromiso con el pueblo y con el renacer económico y turístico de esta zona.

En un gran acto, que convocó a todas las comunidades y etnias que hacen vida en este municipio, acompañado del candidato a la alcaldía, Manuel de Jesús Valles, Ángel Marcano, se mostró contento por el recibimiento y la alegría que le expresó el pueblo.

Dijo que Santa Elena de Uairén es considerada una zona de seguridad y defensa de la nación, por ser frontera con Brasil y Guyana. Resaltó la importancia de esta tierra como ventana al Mercado Común del Sur (Mercosur).

“El municipio Gran Sabana es potencia turística en el estado Bolívar y en Venezuela, aquí está el Parque Nacional Canaima, que es Patrimonio de la Humanidad”, señaló.

“Nosotros tenemos un compromiso con este pueblo, entre ellos; abrir nuevamente la frontera, rehabilitar la troncal 10, gestionar la reactivación del puerto libre y hacer de Santa Elena de Uairén una vitrina comercial internacional, de cara a la nueva relación política con Brasil”, apuntó.

Santa Elena: Vitrina comercial de Venezuela

Por su parte, el candidato Manuel de Jesús Valles, tomó los micrófonos para asegurar que el pueblo de Bolívar es y será protagonista del renacimiento de esta tierra, gracias a Ángel Marcano, a quien definió como un hombre humilde y trabajador.

“Las calles de Santa Elena de Uairén volverán a hacer como eran antes, atenderemos a los indígenas, de la mano de nuestro próximo gobernador. Gracias a todas las familias de Gran Sabana por sumarse a este proyecto, por el renacer de Bolívar”.

Valles llamó al pueblo a no caer en triunfalismos y a salir con fuerza hasta concretar la victoria el 21 de noviembre. Resaltó que todos deben trabajar para convertir a Santa Elena en la vitrina comercial de Venezuela.

“Nuestro candidato está gestionando la modificación del Decreto para que seamos nuevamente puerto libre, aquí no vamos a perseguir a comerciantes, le extenderemos nuestra mano para desarrollar la actividad económica”.

Potencia turística

El abanderado de la revolución en el municipio Gran Sabana, aseguró que no dejarán de lado la actividad turística, porque es la que les genera paz y estabilidad. “Volvió la esperanza y la fe, seremos un Municipio próspero”, mencionó.

Valles destacó que van a recuperar los servicios públicos y el aseo urbano. Informó que están retomando la distribución del gas. “Trabajaremos sin descanso, no hay tiempo para flojera, engaños, ni traiciones”.

Aseguró que el pueblo está dispuesto a defender sus intereses, a unirse para ejecutar un gobierno para todos. “Es un compromiso asumido, intachable y estamos seguros de que lo vamos a lograr”.

“Con Ángel y Manolo”

“La Gran Sabana tiene mesetas llenas de riquezas y esas riquezas deben servir para que el pueblo viva con dignidad. Eso lo vamos a lograr con Manolo y con el pueblo de esta tierra. Nosotros venceremos, hasta la victoria siempre”. Finalizó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: