Política

MEP envió a 25 delegados al Foro de Sao Paulo

Los representantes impulsarán la unidad.
sábado, 27 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Apoyan a Nicolás Maduro

La dirección regional del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), informó sobre los lineamientos que tienen sus delegados para el Foro de Sao Paulo.
Herzen Marcano, integrante de la directiva, expresó que el partido que representa envío a 25 delegados, entre jóvenes, mujeres y sexodiverso, de todo el territorio nacional.
Por el estado Bolívar la representante del MEP es la coordinadora regional del partido, Diana Rodríguez.
Todos cumplirán el objetivo de defender e impulsar la unidad de las organizaciones de izquierda en Venezuela, Latinoamérica y el mundo.
Esto, a juicio de Marcano, “para frenar el ataque que se ha iniciado en Estados Unidos para las organizaciones políticas de izquierda y socialistas”.
Destacó que en los últimos meses, en países como Colombia, Brasil y Ecuador se ha visto como líderes de izquierda son atacados.
“Nuestros enviados tienen como misión establecer bases sólidas de unidad que nos permita defendernos de los ataques que estamos recibiendo”, aseveró.

Ataque a Venezuela
Marcano manifestó que la celebración del Foro de Sao Paulo demuestra que el supuesto aislamiento de Venezuela es falso, ya que para participar en el encuentro han llegado comisiones de distintos países.
Señaló que “pese al ataque del que ha sido víctima Venezuela en los últimos tiempos”, la nación sigue adelante con sus proyectos.
“Nos han atacado de todas las formas y aquí estamos luchando por los ideales”.
Resaltó que producto de esa “guerra contra el proceso revolucionario es que han aumentado el dólar paralelo en la última semana y así provocar un alza indiscriminado en los precios”.
Ante esto, ratificó su llamado a la unidad de todos los partidos de izquierda del país y del mundo, para poder hacerle frente a “los que se creen dueños del mundo”.
Marcano reafirmó que desde el MEP apoyan incondicionalmente al Gobierno de Nicolás Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: