Política

Marcano y Oviedo: Nuestro comando de campaña es el pueblo

La dupla del Psuv para la gobernación y alcaldía de Caroní juramentó en Vista al Sol al equipo.
viernes, 08 octubre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Hay personalidades de diferentes vertientes

Los candidatos a la gobernación del estado y la alcaldía de Caroní convocaron a las estructuras, equipos políticos y sociales de la revolución para juramentar al equipo de campaña municipal Aristóbulo Istúriz, bajo la premisa “nuestro comando es el pueblo” ambos candidatos manifestaron su fe y confianza en que todas las estructuras estarán al servicio de garantizar la victoria el 21 de noviembre.

El abanderado a la gobernación Ángel Marcano manifestó su confianza en que se acercan los tiempos de cosecha, del sacrificio y resistencia del pueblo estos años.

“Nos acercamos a una nueva etapa, un renacer; es nuestra responsabilidad la construcción de una patria más eficiente y lo estamos haciendo desde ya, trabajando en los problemas más urgentes del pueblo. Estamos desplegados atendiendo a las comunidades, trabajando junto a ellos”, mencionó.

La unidad fue el tema central de la actividad, diversidad de líderes, incluso aquellos que participaron en la contienda interna del Psuv están incorporados en la estructura municipal, Marcano, precisó que la unidad no es solo partidista “es la unidad de todos los que quieren a Venezuela y siguen aquí trabajando por su familia y el país, no es un asunto político el renacer de nuestro estado, es una tarea de todos, una invitación para todos los sectores, nuestro pueblo ya no quiere violencia ni saboteo, quiere trabajo y progreso y eso nos convoca a todos”.

El líder municipal Tito Oviedo, recalcó que quedaron atrás los momentos de confrontación, “quienes lideraron la violencia y el caos han quedado en el pasado, nuestra campaña será propositiva, cómo ser más eficientes, reconocer errores y en la línea de recuperación que ha encabezado el presidente Nicolás Maduro nos preparamos para el renacer de nuestro estado y nuestra ciudad”.

Adelantó que pronto iniciarán los encuentro parroquiales en los que se continuará fortaleciendo la articulación, no solo de las estructuras del partido y del gran polo patriótico, “esta campaña se trata de un encuentro fraterno por el progreso de nuestra tierra”.

Comando de campaña

El equipo abanderando quedó conformado por Ronald Quiaragua como coordinador, Arquímides Hidalgo en organización, Wilfredo Vivas comunicación, Orlando Guzmán en internacional, en movimiento sociales con Rubén Escalona, electoral y defensa del voto Jorgen Piamo, alianza con Jessiel Gascón, estrategia electoral, Iván Díaz y movilización por José Betella.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: