Política

Tito Oviedo recibe acta de proclamación como alcalde de Caroní

El máximo mandatario local, recién reelecto, informó que empezará un proyecto denominado Plan 150R donde pretende reimpulsar varias áreas.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Estará otros cuatro años

Tito Oviedo fue proclamado, este miércoles, como alcalde del municipio Caroní por la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral.

El máximo mandatario local, quien fue reelecto, estuvo acompañado del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

Durante el acto de entrega de acreditación, Oviedo agradeció a los guayaneses por elegir su propuesta.

Felicitó a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) por toda la organización que tuvieron y por la “confianza” en el plan Bolívar Renace.

“Organizados, como estamos, somos una fuerza monolítica, que no la quiebra nada, ni nadie. Quiero felicitar a todos los partidos que participaron y ganaron, solo en democracia es que se avanza y se construye un mejor porvenir”, añadió.

Proyecto

Oviedo informó que comenzará un proyecto llamado Plan 150R, en el cual pretende reimpulsar diferentes áreas como el asfaltado, el alumbrado. Además, la adecuación de diferentes mercados y un nuevo cementerio municipal

“El plan 150R, 150 días para ver el renacer de Bolívar, ya inició y juntos seremos la mejor gestión de todo el estado Bolívar. La continuidad del proyecto Ciudad Guayana para vivir (…) también nos enfocaremos en el orden, en darle más poder al pueblo y en el derecho de la ciudad”, explicó.

Por su parte, Marcano señaló que está realizando alianzas, desde hace dos meses, para el reimpulso del estado.

“Nació el renacer de Bolívar y toda la ciudad se va a asfaltar e iluminar y seguiremos construyendo el poder popular, ahora tenemos un equipo más fuerte, comprometido, formado por jóvenes, mujeres, clase obrera, todos, impulsando el renacer”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: