Política

Luis López de acuerdo con la inclusión de todos los sectores en el diálogo

El dirigente señala que la oposición es más que el G4.
miércoles, 16 marzo 2022
Archivo | Considera que se deben escuchar a todos

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN), explicó este martes que el “reformateo del diálogo” se trata de incluir a todos los sectores del país.

Ante esta propuesta que lanzó el parlamentario, Luis López, dirigen opositor en el estado Bolívar, comentó a PRIMICIA que “conociendo al personaje” las declaraciones realizadas por Rodríguez son algo sospechosas.

A pesar de ello, manifestó estar de acuerdo en que “deben incluirse representantes de otros sectores que se oponen a este gobierno porque la oposición es mucho más que los cuatro partidos políticos del G4”.

“Nosotros tenemos que incluir sectores que van más allá de partidos políticos, la iglesia, los gremios, sectores más representativos de la academia, porque todos tienen un proyecto de país”, y que cuya finalidad es beneficiar a los venezolanos “más allá de la visión político partidista”, lanzó.

En cuanto a la reciente conversación, que tuvo lugar en Miraflores, entre los altos funcionarios de Estados Unidos y Nicolás Maduro, López expresó que “debería traducirse en una situación favorable”, dijo que no sabía cuáles podrían ser los resultados, pero “en la práctica, en el desempeño de este acercamiento debo apostar a que sea un éxito”.

El activista político ratificó su papel de opositor y comentó que eso no le impide “ tener una visión mucho más amplia” de la situación del país. A su vez comentó “que debemos tener este acercamiento para buscarle un mínimo en las mejoras de condiciones al venezolano dentro del país”.

López puntualizó con que “no podemos negarnos a la posibilidad de que las cosas, tal cual como hoy las conocemos, puedan tener algún tipo de modificación”, resultando en una mejora de la calidad de vida de los venezolanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: