Política

López pide no caer en la desesperanza

Guaidó inició la “Operación Libertad”.
lunes, 18 marzo 2019
Coordinador municipal de Voluntad Popular (VP), Luis López (Archivo PRIMICIA) desesperanza
Archivo PRIMICIA | Destaca apoyo del pueblo

El coordinador municipal de Voluntad Popular (VP), Luis López, instó a los venezolanos a no caer en la desesperanza y a no dejarse llevar por algunas informaciones publicadas en redes sociales que impulsan a la desmotivación.

 

De igual forma, exhortó a seguir la línea que desde la Asamblea Nacional (AN) se ha dictado y cuestionó a algunos líderes políticos que piden que se invoquen artículos de la Constitución pasando por encima de los pasos a seguir.

 

“Guaidó ha sido claro y se ha mantenido fiel a sus palabras, cuando él vea el momento oportuno dará el paso que se tenga que dar para provocar un cambio político en el país”.

 

López resaltó que cuentan con el apoyo internacional necesario, con una acertada conducción política y unos ciudadanos activos en la calle, solo les falta el apoyo total de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Este 16 de marzo, el presidente encargado, Juan Guaidó, inició la “Operación Libertad” en la búsqueda de lograr el cese de la usurpación.

 

Decreto de alarma

Por otro lado, aseveró que el decreto de alarma nacional es para crear las condiciones que permitan ejecutar acciones.

 

Señaló que la idea principal es accionar mecanismos de control social y establecer orientaciones en defensa de la Constitución y del pueblo venezolano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: