Política

Listos para elecciones en Alcaldía

En la Alcaldía elegirán un nuevo sindicato
jueves, 30 mayo 2019
Alcaldía
Wilfredo Álvarez | El 4 de junio serán los comicios

La Comisión Electoral designada para los comicios sindicales de la Alcaldía de Caroní informó que ya tienen todo listo para el 4 de junio, fecha dada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para llevar a cabo el proceso.

Saúl Díaz, presidente de la comisión, comentó que luego de que las elecciones fueran aplazadas cinco veces, solo esperan la fecha para que los 1.396 afiliados puedan elegir a su nueva representación sindical.

Recordó que las cuatro planchas (11, 1, 3 y 7) cierran campaña este 31 de mayo.

 

Tienen todo el cotillón electoral

Díaz aseveró que ya cuentan con el cotillón electoral, con las actas de escrutinio, de totalización, entre otras para el 4 de junio.

También acotó que para ese día dispondrán de dos mesas electorales: Una estará en el comedor municipal y la otra en el pasillo central adyacente a la oficina de atención social.

El proceso de elección será desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde o hasta que hayan personas en las colas para sufragar.

En otro sentido, el presidente de la comisión instó a todos los afiliados a participar en las elecciones y a colaborar con todo lo que tiene que ver con la logística para los miembros de mesa y el personal que estará ese día a cargo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: