Política

Lisbenio Muñoz califica de extraordinarios los acuerdos alcanzados por Maduro en su gira

Para el diputado del Cleb esto permitirá aumentar la capacidad de producción del país.
lunes, 13 junio 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Apoya por completo los acuerdos que se han firmado

“Abocado en el fortalecimiento integral de la patria, nuestro presidente logró concretar extraordinarios acuerdos en materia económica, tecnológicos, agrícola, industrial, afianzando los existentes que en mucho han contribuido con el bienestar de todos los venezolanos”.

Así lo expresó el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Lisbenio Muñoz, a través de una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela-Bolívar.

“Está gira euroasiática está enmarcada en las seis líneas estratégicas de acción, dentro del método revolucionario, específicamente en la quinta, donde se garantiza la defensa de la soberanía nacional, la integridad territorial y la paz, para afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial”, añadió el dirigente.

Desde ya la califica como exitosa su gira por Turquía, Argelia e Irán, los países que hasta ahora ha visitado y que ahora se sumó Kuwait este lunes.

Apuntó que actualmente el país está enfocado en aumentar la capacidad de producción con recursos propios, “afianzando áreas como el turismo venta abierta del Caribe con sus Andes y el Amazonas”

Para el jefe del Bloque de Opinión del Gran Polo Patriótico los acuerdos en lo energético, gas, refinerías y petroquímica, “permiten el empuje productivo del país”.

“Estamos plantados en esa construcción del mundo multicéntrico y multipolar que nos respeta y nos ve con cariño, ese mundo al que podemos integrarnos en condiciones de igualdad, y que promete ser el gran siglo de la humanidad, sin imperios hegemónicos ni dominantes”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: