Política

Lirisol Velásquez afirma que dialogar con Guaidó “no nos traería beneficio alguno”

Considera que el líder de la oposición es un “apátrida” y tenerlo en la mesa de diálogo sería “una violación a la ética y moral”.
lunes, 21 marzo 2022
Archivo | Velásquez apoya por completo a Jorge Rodríguez

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Lirisol Velásquez, expresó que está de acuerdo con el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, ante las recientes acusaciones de narcotráfico contra el político de oposición, Juan Guaidó, y su exclusión del diálogo.

“Sería una violación a la ética y moral de los y las venezolanas, compartir la mesa de diálogo con una gente nazista como lo es este personaje de Guaidó”, lanzó.

Señaló que el líder político “no solo es narcotraficante, sino que ha sido un redomado apátrida”, indicando que el diálogo debe ser “entre personas que quieran el beneficio de una situación y él no nos ayudaría a los venezolanos a mejorar las condiciones económicas y financieras del país”.

El 7 de marzo, Nicolás Maduro anunció a través de una transmisión televisada la “reactivación” del diálogo nacional para trabajar en la “recuperación de Venezuela”.

Sin embargo, Velásquez indicó que Guaidó “nunca ha dado señales” para “plantear soluciones viables, todo lo contrario, durante la función de su circo lo que ha hecho es perjudicar al pueblo venezolano”.

Por último recalcó que “la presencia de una persona tan funesta, como Guaidó, en la mesa de diálogo no nos traería beneficio alguno a la patria”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: