Política

Líderes comunitarios envían carta a Nicolás Maduro

No quieren que lo discutido en el Congreso del Psuv se quede estancado.
lunes, 01 abril 2019
Psuv (Cortesía) Maduro
Cortesía | Quiere acabar con el burocratismo

Luis Báez, delegado territorial al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que tras algunas reuniones con líderes comunitarios pudo recoger algunas de las solicitudes que el pueblo del estado Bolívar, en especial el de Ciudad Guayan, tiene para Nicolás Maduro.

Aseveró que es necesario acabar con algunos vicios de la política vieja para darle paso a una nueva etapa que permita desarrollar la fase de plenarias populares.

La intención es concretar la articulación de la militancia revolucionaria.

Indicó que se necesitan en estos tiempos hombres y mujeres con la mayor voluntad política para poder resolver los conflictos a los que se ha enfrentado el país.

Pide un Congreso

De igual forma, el delegado territorial aseveró que sería propicio nuevamente instalar un Congreso que esté enmarcado en un proceso de reflexiones generales y líneas de trabajo que les permitan crear y gestar acciones revolucionarias para ir en contra de algunos planes desestabilizadores por parte de “algunos líderes opositores”.

“El presidente debe crear comisiones permanentes para poder combatir la corrupción, la ineficiencia y el burocratismo que se dan todavía dentro del seno de la revolución”.

Temas a debatir

Báez comentó que dado los últimos acontecimientos en el país, es importante que se hagan debates sobre la defensa de la soberanía, protección de las reservas internacionales, política petrolera y recursos minerales, uso racional de la energía hidroeléctrica, profundización del socialismo, evaluación política de quienes desempeñan cargos dentro de la revolución y desarrollo de la economía nacional, junto a la lucha por la paz.

Espera que Nicolás Maduro tome algunas de las consideraciones expuestas y haga un llamado para ejecutar el Congreso.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: