Regiones

Psuv Heres rechaza ataques eléctricos

Aplauden labores de Corpoelec.
miércoles, 13 marzo 2019
José Ramírez | “El pueblo se restea con la revolución”

El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se pronunció este martes para rechazar los ataques registrados contra el sector eléctrico y manifestar respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro.
El constituyentista Rubén Pinto comentó que han sido días duros para los venezolanos, pero que “este ataque ideado por la derecha no logró doblegar la voluntad de un pueblo que se restea con el proceso revolucionario”.
“Aquí está un grupo de personas rodilla en tierra para defender la patria. Hace 200 años nuestro Libertador leyó el Discurso del Congreso de Angostura para librar una batalla contra el yugo español y hoy nosotros lo enfrentamos contra el imperio norteamericano, que ha querido dominarnos pero no lo ha logrado”, acotó Pinto.
Por su parte, el coordinador Municipal, Sergio Hernández, aplaudió al presidente Maduro por ejecutar políticas claves para el bienestar colectivo.
También felicitó a los trabajadores de Corpoelec por sumar esfuerzos para restituir el servicio eléctrico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: