Política

La población de Guasipati celebró sus 264 años de fundada

El orador de orden Ángel Marcano destacó en su discurso las riquezas de la zona como puerta de la Gran Sabana.
lunes, 27 septiembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Marcano fue el orador de orden de la actividad

Los eventos protocolares previstos por el aniversario 264 de la fundación de Guasipati en la plaza Bolívar contaron con la presencia del diputado y próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano quien a su vez fue el orador de orden de tan importante fecha municipal.

El exconstituyentista y candidato a la alcaldía de Roscio, Wuihelm Torrellas, además de la representación de la 51 Brigada de Infantería de Selva con el teniente coronel Jorge Maldonado también estuvieron presentes.

Durante la actividad se celebró una sesión extraordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolívar encabezado por su presidenta, la diputada Adimar Hernández quien en compañía de los demás parlamentarios dio inicio a la sesión especial.

El orador de orden Ángel Marcano destacó en su discurso las riquezas de Guasipati como puerta de la Gran Sabana, así como su importancia histórica para toda la nación.

Por su parte el organizador de la actividad, exdiputado Wuihelm Torrellas resaltó todo lo que representa Guasipati para el estado Bolívar y para la nación; “este es un pueblo que tiene mucho que aportar a la economía de nuestro país. Tenemos muchos retos que asumir y por eso seguimos comprometidos con nuestra gente”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: