Política

Juventud se alista para el combate por el renacer de Bolívar

Con una gran caminata inició el encuentro con la juventud este lunes 15 de noviembre, desde la avenida Cumaná, hasta el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar.
lunes, 15 noviembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Juventud de Bolívar va con fuerza al combate por el renacer de la región

Desde el altar de la patria, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Ángel Marcano, junto con la juventud, realizó una gran caminata desde la avenida Cumaná, hasta finalizar en el Mirador Angostura, donde sostuvieron un encuentro.

La actividad contó con la participación del diputado a la Asamblea Nacional, Gabriel Franco, acompañado de la comisionada nacional de la juventud legislativa de la Jpsuv, Erimar Malavé, abanderados y movimientos juveniles.

“Nuestra tarea fundamental en este proceso revolucionario es darle continuidad y hacerlo irreversible, eso es posible si la juventud se pone al frente y asume el proyecto que estamos construyendo”, dijo Marcano.

En el desarrollo de la actividad, Oriana Arca, comisionada municipal de la juventud de Angostura del Orinoco, formalizó solicitudes ante el candidato del Psuv, como la creación de la secretaría sectorial y la casa regional de la juventud, también la activación de brigadas de salud en los grandes centros hospitalarios y el apoyo a los emprendimientos productivos juveniles.

Compromiso con la juventud

Marcano sostuvo que las peticiones elevadas por la juventud, en lo gubernamental, está aprobado, “¿quién no va a querer tener una secretaría de juventud y deporte?, vamos a comenzar un trabajo bonito desde el punto de vista social”.

“Más que una casa del partido, la juventud debe tener un espacio para la recreación, la cultura, el deporte, la política y para la formación”, detalló el candidato.

Resaltó que el apoyo a la juventud no se limita a los nuevos emprendimientos, dijo que en la región Guayana está el potencial productivo del país, e incentivó a los jóvenes a seguir trabajando para crear independencia tecnológica.

Unidad patriótica

“Tiene que haber unidad patriótica con nuestra maquinaria, debemos movilizarnos este 21 de noviembre para que Bolívar renazca con fuerza, ustedes, la juventud son el presente y el futuro de esta tierra”, finalizó, Ángel Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: