Política

Juramentan comités “Ayuda y Libertad” en Caroní

Apuestan a la organización ciudadana.
domingo, 28 abril 2019
Pedro Acuña, Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) (Jesús Abinazar) ayuda
Jesús Abinazar | La actividad fue en San Félix y Puerto Ordaz

El Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) en Caroní juramentó a los comités de “Ayuda y Libertad”.

La actividad se hizo de forma simultánea tanto en San Félix como en Puerto Ordaz.

Pedro Acuña, integrante del Favl, informó que al menos 200 comités están conformados en las 11 parroquias que conforman Caroní.

Recalcó que la idea es que el pueblo se organice y pueda hacer actividades más allá de lo que digan las organizaciones políticas.

María Álvarez, del equipo logístico de los comités, manifestó que si bien es cierto que la juramentación se hizo en un punto específico, por problemas de transporte, también juramentarán en las comunidades que lo soliciten.

Aseveró que la misión es que el pueblo tome conciencia de la responsabilidad que tiene para que se logren los objetivos planteados, empezando por el cese de la usurpación.

 

Súmate activo

Por su parte, Aura Rondón, integrante de Súmate, instó a los ciudadanos a unirse a los comités e informó que la organización a la que pertenece está activa y trabaja para el momento en el que se realicen elecciones libres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: