Nación

Guaidó juramenta los comités de ayuda y libertad

Indicó que la movilización en Caracas saldrá desde 20 puntos
sábado, 27 abril 2019
Cortesía Twitter | Guaidó sostuvo un encuentro en la capital

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN) realizó desde la plaza Brión de Chacaíto, Caracas, la juramentación de los comités de ayuda y libertad de cara a la marcha del miércoles primero de mayo.

«En el país lo único que está estancado es el régimen, que no ofrece soluciones, que no tiene reconocimiento, que no tiene dinero porque se lo robaron, porque protegimos los activos de la nación”, dijo el presidente interino del país proclamado por el Parlamento y reconocido por más de 60 países a nivel mundial.

Guaidó aseveró que «el único que está estancado es el régimen. No hay un venezolano hoy que no quiera exigir lo que nos corresponde. No solo en el país, sino los más de 4 millones que se han tenido que ir».

Además, el líder político presentó la “Operación Libertad” como la fase de organización para pasar de la protesta espontánea a la “protesta focalizada y estructurada” con el objetivo de generar la presión necesaria para lograr el cese definitivo de la usurpación.

Los comités de ayuda y libertad son organizaciones de civiles, militares, empleados públicos, vecinos o familiares con la intención de informarse sobre las próximas acciones de la Asamblea Nacional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: