Política

Juramentado Comando de Campaña de la Clase Obrera en Bolívar

Más de mil trabajadores se dieron cita en CVG Venalum.
miércoles, 13 octubre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Comando Obrero “Aristóbulo Istúriz” tiene su maquinaria lista para garantizar la victoria en Bolívar

Desde el auditorio de la empresa CVG Venalum, con la presencia de más de mil trabajadores, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Obrero “Aristóbulo Istúriz” en el estado Bolívar.

La actividad contó con la presencia del diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y del alcalde de Caroní y abanderado a la reelección, Tito Oviedo.

Marcano agradeció la constancia y el compromiso que siempre ha estado presente en la fuerza obrera de Ciudad Guayana, en apoyo irrestricto a la revolución bolivariana que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Fuerza de la clase obrera

“El Presidente confía en los trabajadores y hoy nos dado la responsabilidad de conducir este Estado, es por eso que debemos obtener la victoria perfecta este 21 de noviembre”. Aseveró Marcano.

Indicó que todos los trabajadores de la región deben garantizar la victoria del Psuv en Bolívar, pues la oposición tomaría a esta entidad para desestabilizar a toda Venezuela.

“Fue la oposición sanguinaria y cobarde que pulverizó el salario y los contratos colectivos, fue quien apagó las fábricas y pese a todo ese ataque contra el pueblo trabajador, la revolución socialista es la única que garantizó el derecho al trabajo y la estabilidad laboral de los trabajadores”.

Trabajo social

El candidato a la gobernación de Bolívar por el Psuv invitó a seguir realizando el trabajo social en las comunidades y en los centros de salud, además de avanzar en el reimpulso productivo del parque industrial de Venezuela.

“Aquí en Guayana somos conscientes del momento histórico que estamos viviendo, aquí nos atacaron y nosotros respondimos con innovaciones y con reactivación productiva en Sidor, CVG Bauxilum, CVG Venalum y muchas empresas que intentaron destruirlas con el apagón eléctrico”. Finalizó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: