Política

Receptividad y aceptación de Francisco Sucre durante el activismo de calle “es elevada” 

Desde la MUD anunciaron la visita del dirigente nacional Henrique Capriles a Ciudad Guayana este jueves. 
miércoles, 13 octubre 2021
Cortesía | Todas las semanas realizan recorridos por las comunidades 

Con activismo de calle y contacto con los ciudadanos, Francisco Sucre, candidato a la Alcaldía del municipio Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), apuesta por la participación electoral para este próximo 21 de noviembre.

Desde su equipo aseguraron que la receptividad y aceptación durante las caminatas y actividades es bastante elevada.

“De cada diez casas que tocamos en alguna caminata, nueve nos reciben y dentro de ellos incluso personas que fueron afectas al oficialismo. No quieren decir esto que 90 % vaya a votar por nosotros, pero al menos nos escuchan”, comentó Luis López, candidato a diputado por el circuito 3 de la MUD.

A la vez, mencionó que el rechazo es muy bajo y que la aceptación seguirá creciendo en la medida que la dirigencia nacional, inicie las visitas por estado.

“Este jueves tenemos la visita de Henrique Capriles, y posteriormente va a venir también Juan Guaidó, y eso va a potenciar mucho más las opciones de los candidatos que vamos en la tarjeta de la MUD”, manifestó López.

Sondeo municipal

Sobre la encuesta realizada por la firma Hercon Consultores, López explicó que mucho más allá de los números arrojados en esta consulta, siguen priorizando el activismo con los electores.

Según los datos presentados, la intención de voto en Caroní hacia Francisco Sucre es de 35,5 %, frente a un 19,1 % por Tito Oviedo, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, muestran a Carlos Gibson con un porcentaje de 11,2 %, mientras que Luis Aguilar resultó con una baja intención de voto de 3,1 %.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: