Política

Juramentación de Tito Oviedo se realizará este martes

La actividad será a las 4:00 p.m. en la Plaza Bolívar, ubicada en el centro de San Félix.
lunes, 06 diciembre 2021
Archivo PRIMICIA | Oviedo asume su segundo período

El acto de juramentación del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, se realizará este martes 7 de diciembre a las 4:00 de la tarde, según anunció el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.

La actividad se llevará a cabo en la Plaza Bolívar, ubicada en el centro de San Félix, por lo que el alcalde de Ciudad Guayana pidió a los ciudadanos que lo acompañen.

Oviedo señaló en días pasados, durante la juramentación del gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, que esta significa una nueva etapa para la “revolución bolivariana”.

“Vamos a poner lo mejor de nosotros para acompañar a Marcano en estos cuatro años para impulsar el proyecto Bolívar Renace, que sirve para levantar nuestras fuerzas productivas y restaurar los servicios”, puntualizó.

También comentó que buscan “rescatar la institucionalidad”, haciendo referencia a que la oposición y otros países desconocían al Gobierno nacional.

“Se pretendía hacer un gobierno paralelo, una fiscalía paralela, pero el 21 de noviembre fue el entierro. Creo que era una política que ya venía muerta, pero ese fue el día en que todos regresamos”, añadió.

Destacó que es importante “cambiar todo lo necesario” a fin de darles respuestas a los ciudadanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: