Política

Fundación Social Bolívar reimpulsa programa Operación Corazón

Yajaira Arocha, presidenta de la institución y primera dama, señaló que este plan “brinda apoyo a los niños y niñas de la patria con problemas del corazón”.
domingo, 05 diciembre 2021
Cortesía Fundación Social Bolívar | Realizan gestión para asistencia médica

La Fundación Social Bolívar (FSB), mediante la Gobernación del estado Bolívar, reimpulsa el programa Operación Corazón, así lo dio a conocer la presidenta de esta institución y primera dama, Yajaira Arocha.

Arocha indicó, a través de un video difundido en redes sociales, que esta institución “brinda apoyo a los niños y niñas de la patria con problemas del corazón”.

Informó que este sábado atendieron el primer caso, en el que prestaron ayuda a una niña de 6 años.

La presidenta de la FSB explicó que realizaron las gestiones para que le colocaran una válvula en el corazón en el Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez, ubicado en Caracas.

“La salud forma parte principal del plan de gestión Bolívar Renace y con esto damos un gran salto logrando una intervención quirúrgica de alto costo para esta pequeña niña”, expresó.

Comentó que se realizó de forma gratuita “gracias al gobierno revolucionario encabezado por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ángel Marcano”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: