Política

Ángel Marcano inspecciona instalaciones del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar

El gobernador del estado Bolívar estuvo acompañado del nuevo presidente del Servicio Autónomo Aéreo Regional (Saar); César Escobar.
sábado, 04 diciembre 2021
Prensa Ángel Marcano | Esperan reimpulsar el turismo en el estado

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, realizó este sábado una inspección en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, ubicado en el municipio Caroní.

El máximo mandatario regional señaló a través de su cuenta de Twitter que “vamos a devolverle a Ciudad Guayana su aeropuerto internacional con la más alta calidad de servicio y atención (…) En Bolívar Renace la esperanza junto al pueblo que trabaja y lucha”.

Durante el recorrido, el Ejecutivo regional estuvo acompañado del nuevo presidente del Servicio Autónomo Aéreo Regional (Saar); César Escobar, de los concejales de la cámara municipal y los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb).

Esta actividad forma parte de los planes del gobernador para el reimpulso del turismo en la zona y a fin de mejorar la estructura de este recinto, según detallaron desde su equipo de prensa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: