Política

Juan Guaidó presentó en Puerto Ordaz su programa Salvemos a Venezuela (+video)

Culpó al Gobierno por las sanciones y que solo a través de una elección libre puede darse un levantamiento.
viernes, 29 abril 2022
Cortesía Juan Guaidó | Seguirá en la entidad este sábado

El líder de la oposición, Juan Guaidó, está de visita en Puerto Ordaz y sostuvo un encuentro con militantes de diversos partidos de oposición en la iglesia de Los Olivos.

Allí presentó su programa Salvemos a Venezuela, en el que espera reunir la mayor cantidad de voluntades posibles y así luchar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En su discurso mencionó que Maduro “le tiene miedo a la unión porque se sabe minoría; le teme a una fecha para una elección porque sabe que tiene fecha de vencimiento”.

Esto lo dijo, ya que desde el oficialismo se menciona unas elecciones en 2024, pero sin mencionar una fecha en específico.

“Los que queremos cambio somos mayoría y con unidad, constancia y disciplina vamos a lograrlo”, añadió.

También mencionó que desde las autoridades “pretenden normalizar la tragedia, la falta de luz y agua, un salario mínimo pírrico, la migración, la persecución y censura; eso no es normalidad. Los que estamos aquí no nos vamos a acostumbrar a la desgracia y como sociedad tampoco podemos hacerlo”.

Apuntó que el único responsables de las sanciones es “Nicolás Maduro, y si el régimen quiere que se levanten la solución es sencilla: un acuerdo integral que nos lleve a la elección presidencial libre y justa que nos deben y quiere todo el país”.

“Las sanciones son una de las herramientas fundamentales que tiene el mundo libre para enfrentar a los corruptos y violadores de DDHH”, cerró.

Se espera que este sábado tenga un encuentro con los trabajadores de las empresas básicas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: