Política

Oritsy Rojas: “Donde puede haber una renovación, puede haber un cambio”

La diputada expresó su total apoyo al mandatario nacional en cuanto a la designación de los nuevos magistrados del TSJ.
jueves, 28 abril 2022
Cortesía Oritsy Rojas | Aplaudió el hecho de que vayan tras las mafias de la chatarra

Ante la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Oritsy Rojas, comentó a PRIMICIA que las autoridades fueron elegidas para “nuestros derechos humanos, civiles, políticos y económicos en nuestro pueblo”.

Asimismo, manifestó su apoyo “al presidente, Nicolás Maduro, en proteger los derechos de todos los ciudadanos y sobre todo, las políticas del proceso revolucionario que se comprometen a las acciones del bienestar social del país para todos”.

Señaló que “es una renovación de autoridades y por ende de la forma de pensar de cada quien, pronto veremos mejores resultados por el compromiso con la patria, las luchas sociales y estabilidad económica de todos”.

“Considero que donde puede haber una renovación, puede haber un cambio”, lanzó la diputada, quien piensa que “colocando la confianza en nuestras autoridades, que muestren el desempeño de crecer en nuestro país revolucionario, va a cambiar para el mejor desarrollo social, político y económico del país”.

Proteger los intereses

En cuanto a la operación “Mano de Hierro” contra las mafias de la chatarra, la diputada reiteró su total apoyo a Maduro “ya que debemos proteger los intereses del pueblo y la revolución bolivariana debe continuar con las luchas desde las bases, dando el ejemplo de unión, liderazgo y protagonismo social”.

“Quien mejor que el presidente de Venezuela para poner mano dura a las bandas criminales que quieren ser los protagonistas”, recalcó, pues “se debe hacer todo lo justo y necesario para brindarle seguridad al pueblo y la gestión del presidente Nicolás Maduro”.

La operación “Mano de Hierro” estará encabezada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ante lo cual Rojas comentó sentirse “orgullosa por su lucha para llevar a cabo nuestros derechos como seres humanos, para que la justicia toque en puerta de cada quien y para que nuestra economía se levante en cada punto de encuentro que lo requiera el país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: