Política

Juan Carlos Alvarado en su visita a Bolívar: Nos piden mucha unidad

Es el noveno estado que visita y aumenta la cifra a 84 municipios recorridos por el Plan 335: Agenda Venezuela Cambia.
sábado, 30 julio 2022
Cortesía | Recopilan las denuncias de los servicios públicos de cada rincón del país

Juan Carlos Alvarado, secretario General de Copei visitó este sábado el estado Bolívar con el Plan 335: Agenda Venezuela Cambia que han desarrollado en ochos estados y 79 municipios del país.

Con Bolívar sumó una entidad más y por lo menos cinco municipios.

Con cada visita juramentan a las autoridades municipales que fueron electas el pasado 15 de mayo y las estadales el 26 de junio.

En la región asistieron a actividades en Piar y Caroní, incluso conversaciones con el municipio Angostura del Orinoco y Roscio todo esto en el marco de la ejecución de la revisión, reorganización y relanzamiento del partido una vez superado el proceso electoral del domingo 21 de noviembre.

“Unos resultados electorales que arrojaron una oposición bastante plural, la división reinó en muchos municipios y estados del país”, comentó Alvarado a PRIMICIA.

Por ello, “en aras de volver a imponer el nuevo liderazgo comunitario y social, que tuviera una oportunidad de sumar y trabajar en conjunto con la organización política”, Alvarado emprendió una gira por el país de cara a las presidenciales de 2024.

A medida que avanza el Plan 335 recogen las distintas denuncias como servicios públicos en mal estado,  también la vialidad, de pequeños y mediano productores, al igual que el transporte.

Destacó que no solo participan dirigentes y militantes del partido, también representantes de los distintos gremios de cada sindicato.

“Se trata de recoger las denuncias, pero a su vez escuchar si hay algún tipo de propuesta por uno de los sectores, tomando en cuenta que cada municipio tiene una particularidad muy distinta, esto con la finalidad de construir nuestra propuesta en relación a políticas públicas denominada Agenda Venezuela Cambia”, expuso Alvarado.

En el recorrido, el representante de Copei nacional, aseguró que han notado un marco de exigencias por parte de la ciudadanía “nos piden mucha unidad, una metodología que permita elegir un candidato para las presidenciales que correspondan a realizarse en 2024”.

El Plan 335 consta de dos fases, la primera la motivadora y la juramentación de la estructura de parte la organización política que haya sido electa en los pasados proceso electorales internos, luego una segunda fase que corresponde acudir a cada uno de los municipios en tiempo mínimo 90 días para conocer la realidad de cada municipio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: