Política

Jpsuv reitera apoyo a Ángel Marcano y Tito Oviedo

Gabriel Franco, enlace de la juventud del Psuv en Bolívar, asegura que se encuentran desplegados para ayudar a lograr la “victoria” en los próximos comicios.
miércoles, 17 noviembre 2021
Cortesía | Afinan maquinaria para comicios

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) reiteró su apoyo al candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y al aspirante a la Alcaldía del municipio Caroní, Tito Oviedo.

Gabriel Franco, enlace juvenil del estado Bolívar de la Jpsuv, señaló que los jóvenes de la tolda roja están desplegados en todo el territorio con el propósito de impulsar la victoria de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP).

“Estamos activados con toda la maquinaria, en el tema organizativo, con las estructuras parroquiales (…) junto al pueblo del estado Bolívar garantizaremos el triunfo”, añadió.

Reuniones

Franco expresó que también se encuentran participando en el sistema 1×10, que tiene como propósito reunir a un máximo de votantes posibles a favor de los postulados por el Psuv.

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar informó que han tenido reuniones con Marcano y los 11 candidatos a alcaldes a fin de presentar propuestas que impulsen a los más jóvenes en la región.

Puntualizó que realizaron hasta ahora tres eventos. El último fue en Ciudad Bolívar en el que respaldaron a Marcano y al candidato a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: