Política

Torrellas propone cuatro ejes para el desarrollo de Roscio

“Impulsaré proyectos junto a Ángel Marcano”, señaló.
miércoles, 17 noviembre 2021
Cortesía Prensa Wuihelm Torrellas | Realizó un recorrido por Santa Bárbara

Luego de su experiencia como diputado y empresario, Wuihelm Torrellas, candidato a la alcaldía de Roscio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), espera encabezar la transformación de ese municipio en una potencia económica y social, a través del desarrollo e industrialización de todas sus potencialidades.

“Hemos propuesto cuatro ejes fundamentales, agrario y pecuario, forestal, minero y prestación de servicios en el plan Guasipati Renace, con los que vamos a impulsar la economía de nuestro municipio”, manifestó el aspirante por el partido de gobierno.

Asegura que trabajará de la mano con el sector empresarial del estado Bolívar.

“Bolívar y Roscio tendrán a un alcalde amigo, a un gerente al servicio de la administración pública, dijo tras recorrer el sector Santa Bárbara.

El plan de gobierno de Wuihelm Torrellas apunta a industrializar las riquezas y fortalezas de Roscio para generar empleos masivos que se traduzcan en satisfacción de las necesidades del pueblo guasipatense.

“En Guasipati buscamos la eficiencia, las alianzas con el sector privado para impulsar las obras conjuntamente, y proveer a los ciudadanos de una vida digna, en paz, con una administración transparente desde las bases sociales. Roscio tiene con qué”, enfatizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: