Política

Jpsuv Bolívar respalda decisiones de la plenaria del IV Congreso

Realizarán diferentes actividades en la región, para fortalecer las bases del partido y el movimiento juvenil.
martes, 20 septiembre 2022
Cortesía | Las actividades responden al aniversario del movimiento juvenil

La dirección regional del estado Bolívar de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) ofreció una rueda de prensa con el fin de respaldar las decisiones de la plenaria del IV Congreso por el aniversario del ala juvenil y promover actividades en la entidad.

Gabriel Franco, coordinador regional de la Jpsuv en el estado Bolívar, junto a diferentes movimientos sociales invitaron a toda la comunidad en general y sus simpatizantes a seguir colaborando en las actividades que vienen realizando, que tienen como objetivo asentar las bases del partido y seguir demostrando “de qué está hecha la juventud oficialista”.

Aplaudió la labor realizada por los diferentes movimientos sociales: Robert Serra, Sexodiversidad, Criptoeconomía, Paz y Vida, Ministerio de Juventud y Deporte, Chamba Juvenil, Juventud Trabajadora de CVG, Confederación Socialista Amas y Amos de Casa Venezuela y el sector Discapacidad.

También invitó a los militantes a seguir sumando ideas y continuar en las actividades de formación, pinta de murales, siembra de árboles y recreación que tendrán a lo largo y ancho del estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: