Política

Jpsuv Bolívar celebra sus 14 años con varias actividades

Afirmaron que el objetivo es claro: Luchar por la nueva moral y la ética bolivariana.
lunes, 12 septiembre 2022
Cortesía | El domingo será el cierre en el polideportivo El Gallo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) celebra su 14° aniversario con diferentes movimientos y actividades en todo el país.

Así lo dio a conocer, Jorge Piamo, enlace de la Juventud del Psuv, exhortó a profundizar el compromiso que tiene los jóvenes en el país, “porque muchos de ellos son ya jefes de Ubch -recién electos- y es una muestra de honestidad, transparencia y humildad”, apuntó.

Destacó el rol de los jóvenes en las comunidades y la reciente celebración de elecciones de Ubch, que “un gran porcentaje son chamos, que vienen aguas abajo, mostrando su compromiso”.

“Más de 126 líderes son jóvenes, que fortalecerán las filas del partido oficialista, y por eso hoy con toda esta militancia juvenil, vamos pa’ arriba, para desarrollar el plan juvenil”.

Recordó que este martes estarán en El Guamo realizando actividades recreativas y deportivas. Para el día miércoles van a celebrar junto a 242 chamos electos recientemente en la reestructuración del partido en Bolívar.

En ese mismo orden de ideas, el día jueves estarán iniciando el reto juvenil, que tendrá su clausura el día sábado.

Y para finalizar estarán el día sábado compartiendo con talentos, desde las 4:00 p.m. en el Cerro El Gallo y el día domingo clausurarán con actividades deportivas en el polideportivo El Gallo.

El dirigente aplaudió la labor de los movimientos Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda, Robert Serra, Paz y Vida, Corazón Urbano, Jóvenes del Barrio y Movimiento Juvenil de Recreadores, por ser “la base de todo este proceso”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: