Política

Ángel Marcano: Jpsuv representa la irreversibilidad de la revolución

Resaltó el pensamiento y la visión del comandante Hugo Chávez en la creación de la juventud del partido rojo.
domingo, 18 septiembre 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano: Los jóvenes son el presente y futuro de la revolución bolivariana

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a propósito del aniversario número 14 de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), resaltó la valentía y liderazgo de los jóvenes, que han hecho posible el camino para la nueva época.

Aplaudió la participación masiva de la militancia juvenil en la renovación de las estructuras de bases, definiéndola como “la irreversibilidad de la revolución, (una) clara demostración de la continuidad del proceso bolivariano del comandante Hugo Chávez”.

“Gracias a la visión de Chávez, el dinamismo y la fuerza de nuestros jóvenes afianzan el presente y el futuro de la revolución por muchos años”, afirmó Marcano a través de una nota de prensa de la tolda roja.

Añadió que esa “misma juventud aguerrida y rebelde hoy ocupa espacios de gobierno”.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro confía en ustedes, incluso, la juventud de Guayana ha sido protagonista de grandes logros, como lo vimos en las elecciones de las estructuras, donde los jóvenes obtuvieron mayoría”, indicó.

Fuerza juvenil y chavista

El coordinador del Psuv en Bolívar hizo hincapié en la autenticidad aportada por la fuerza chavista juvenil a la transformación de la región.

Marcano aseveró que grandes cosas se han logrado en la entidad, y ha sido por la participación de los más jóvenes.

“Desde la construcción del plan de gobierno, ellos nos ayudan a aterrizar las políticas públicas, porque conocen las prioridades”, apuntó.

El coordinador regional del partido de gobierno exaltó que a diferencia de la oposición, en cada contienda electoral del Psuv, “el sector juventud llena de vitalidad las boletas, como clara demostración de la democracia participativa y protagónica impulsada por el presidente Nicolás Maduro, afianzando los liderazgos naturales”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: