Política

Jpsuv ante detención de Requesens: La justicia venezolana hizo su trabajo

Dirigentes del oficialismo rechazan cualquier acto de violencia contra el gobierno de Nicolás Maduro.
viernes, 05 agosto 2022
Cortesía | Creen que el exdiputado es culpable

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Bolívar, Anthoni Salazar, “aprobó” la condena de ocho años al exdiputado Juan Requesens, ya que para él, la “justicia venezolana hizo su trabajo”.

“Ese desafortunado intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro atenta contra la paz de Venezuela y todo acto de esta índole por parte de Estados Unidos u otro gobierno lo rechazamos”, agregó Salazar.

El dirigente comentó que “la decisión tomada por el tribunal especial con delitos asociados al terrorismo nacional actuó muy bien al condenar por ocho años a Requesens, pero debieron ser más contundente por prontuario de esta persona, que durante 20 años ha incitando al odio y ha estado relacionado en actos juntos a la derecho disociada y su afán en acabar con la revolución”.

Considera que el país está muy deseoso en hacer ‘’justicia’’ contra aquellos que han cometidos delitos contra el país y el presidente.

Ante esto, comentó que desde el oficialismo están abiertos a “diálogos profundos” con distintos sectores políticos, para así aportar al crecimiento del país y no caer en disputas políticas.

Las leyes de Venezuela son justas

Del mismo modo, Natacha Peña, secretaria del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) , comentó que “las leyes de Venezuela son justas” y no fue el gobierno de Nicolás Maduro que emitió la condena, sino un tribunal competente que actúa de manera “transparente”.

“Creemos en el Tribunal Supremo de Justicia, que es el órgano competente para esto. El ciudadano Requesens fue procesado y hay que destacar que con todos los derechos que lo amparan. Nunca se le han vulnerado estos”, agregó la dirigente.

Añadió que “el exdiputado declaró que es culpable y está vinculado al magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, junto a Julio Borges ¿Por qué no juzgarlo ante el órgano competente?”.

Recalcó que “este atentado no fue solo contra el presidente, sino también contra el tren ejecutivo. Esto no es un tema político, es la vida del mandatario de un país”, enfatizó

Ambos dirigentes juveniles coinciden en lo mismo: El tribunal actuó apegado a las leyes y realizó el “trabajo de manera eficaz”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: