Política

Primero Justicia en Bolívar rechaza la condena hacia Juan Requesens

La tolda amarilla considera que es una sentencia "injusta" contra el exdiputado.
jueves, 04 agosto 2022
Cortesía | Dirigentes aseguran que el Requesens es inocente

El concejal del municipio Cedeño, Luis Rodríguez, rechazó la condena de ocho años emitida hacia Juan Requesens, por el delito de conspiración por el intento de magnicidio a Nicolás Maduro.

“El régimen solo les arrebata la libertad por pensar diferente. Por querer un mejor país y una mejora estabilidad o economía, no es justo. Venezuela necesita personas que luchen por el país y es injusto lo que sucede ahora”, comentó el representante de Primero Justicia en Bolívar.

A su juicio, el líder político de la tolda amarilla es inocente.

“El gobierno solo quiere callar la voz de Requesens por pensar diferente, es la muestra de eso, por eso hoy lo quieren silenciar con su injusta sentencia”, agregó.

Aseguró que desde el partido político el cual milita seguirán en la calle denunciando “todos los atropellos del régimen”.

El dirigente aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a la oposición venezolana, “hay que mantenerse firme ante lo que viene. En la unión está la fuerza”.

También envió un mensaje al oficialismo, en el que alega que “es necesario un cambio político en el país. Venezuela no aguanta más”.

Persecución 

Camilo Torres, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar también se pronunció ante lo ocurrido y consideró que es “una persecución injusta”.

“Esto demuestra que no estamos ante un estado de derecho. Él no ha cometido ningún delito”, añadió Torres.

En ese sentido considera que desde PJ seguirán luchando por la libertad del exdiputado y elevarán la denuncia a organismos internacionales, para que se sepa lo que ocurre en el país, porque “hoy es Requesens, pero mañana puede ser otro más”.

El diputado finalizó diciendo que “desde el partido envían todo el apoyo a su familia” y seguirán en la calle “peleando” por la libertad de él y muchos jóvenes venezolanos que “están presos injustamente”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: