Política

José Manuel Muqueza recorre Vista al Sol

El representante de la Alianza Democrática asegura que los habitantes tienen deficiencias en la distribución del agua potable.
viernes, 05 noviembre 2021
Cortesía Prensa José Manuel Muqueza | Alianza Democrática escucha peticiones

José Manuel Muqueza, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Alianza Democrática, hizo un recorrido –este viernes– por la parroquia Vista al Sol en San Félix, como parte de su agenda electoral.

La actividad –que se desarrolló en horas de la tarde– contó con la presencia igualmente del candidato a la Alcaldía de Caroní, Luis Aguilar, el aspirante al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), Franklin Rodríguez, y el postulado a la Cámara Municipal de Caroní, Sergio Urbina.

Muqueza señaló que el objetivo de la caminata era invitar a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones.

Les pidió apoyar a los dirigentes que integran la Alianza Democrática. “Esta es una fórmula de cambio, de transformación, de progreso para el estado Bolívar para que juntos lo cambiemos”, añadió.

Comentó que los vecinos se acercaron para explicarles que entre las carencias que tienen se encuentran el transporte público y la distribución del agua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: