Política

Mujeres de la patria dicen sí al renacer de Bolívar

La actividad contó con la presencia del candidato a la gobernación por el Psuv, Ángel Marcano, así como alcaldes de los municipios Piar, Caroní y Angostura del Orinoco, Yulisbeth García, Tito Oviedo y Sergio Hernández.
viernes, 05 noviembre 2021
Cortesía Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz | Mujeres de la revolución le dijeron sí al proyecto de Ángel Marcano a la gobernación de Bolívar

Ángel Marcano, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), participó este viernes 5 de noviembre en el Encuentro de Mujeres Revolucionarias del estado Bolívar, realizado en el icónico Gimnasio Hermanas González en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Marcano calificó este acto como una jornada llena de alegría y carga feminista; un desborde de amor sincero, que motiva a un mayor compromiso con el renacer de este estado.

Estuvieron presentes más de 4 mil 500 mujeres pertenecientes a diferentes movimientos sociales, que dijeron sí y respaldaron de manera fehaciente, la propuesta política del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así como alcaldes de los municipios Piar, Caroní y Angostura del Orinoco, Yulisbeth García, Tito Oviedo y Sergio Hernández.

Mujeres, 80 % de la militancia chavista

“Ustedes; las mujeres revolucionarias siempre han estado de nuestro lado para gobernar, pero yo las pondré al frente de la gobernación, por su liderazgo, su templanza, empuje y fuerza”. Declaró Marcano.

El candidato a la gobernación de Bolívar explicó que más de un 80 % de la militancia del Psuv son mujeres, además que con la organización popular del 1×10, se demostrará al país y al mundo la victoria contundente ante la oposición.

Voluntariado por el renacer de Bolívar

Las mujeres de la patria, nuestras mujeres del estado Bolívar y en especial del municipio Caroní, están viendo el trabajo de manera unida que estamos haciendo.

“Aquí todos somos los de Chávez y así vamos a gobernar”, apuntó.

“En cada rincón de nuestro territorio se respira triunfo y esperanza, debido a la unión de esfuerzos con los organismos, instituciones públicas y empresarios privados, con quienes hemos logrado trabajar de manera eficiente para el bienestar de Bolívar”. Finalizó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: