Política

José Manuel Muqueza: En las manos de nuestro pueblo está el futuro

Hizo un llamado a la población para que participen y que haya "progreso en Bolívar".
domingo, 21 noviembre 2021
Cortesía José Manuel Muqueza | Votó en Upata en el municipio Piar

José Manuel Muqueza, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Alianza Democrática, ya participó en las elecciones regionales 2021 que se realizan este domingo.

Lo hizo en el municipio Piar de donde es nativo, así lo reflejó en sus redes sociales. Específicamente en el Instituto Privado San Antonio.

“Ejerciendo nuestro derecho al voto, en las manos de nuestro pueblo está el futuro de nuestro estado Bolívar”, escribió el joven dirigente de la tolda blanca.

Hizo un llamado a la población para que salgan a votar “para que juntos decidamos el destino de nuestra región”, añadió.

Mientras que en un contacto con Globovisión señaló que desde temprano el pueblo de Upata y Bolívar es que “está saliendo a votar”.

“Tenemos hasta las 6:00 de la tarde para elegir y ser elegidos”, apuntó Muqueza, quien mencionó que se han dado algunos problemas en centros de votación con las máquinas.

Calificó el proceso como “muy rápido y fluido”.

“El llamado es a que elijamos a nuestros gobernantes para que tengamos cuatro años de progreso en el estado Bolívar”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: