Política

Ángel Marcano tras votar: Estamos seguros de una victoria popular

El candidato apuntó que el gran triunfador será el pueblo venezolano.
domingo, 21 noviembre 2021
Marianny Aponte | Le correspondió votar en el Core 8

Ángel Marcano, candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación del estado Bolívar, votó este domingo en la mañana en la escuela Fe y Alegría Gran Sabana acompañado de su esposa, Yajaira Arocha de Marcano.

Tras ejercer su derecho declaró a Venezolana de Televisión “ha triunfado la paz sobre la guerra. En Bolívar estamos seguros de una victoria popular, contundente”.

Apuntó que en la entidad está el 100 % de las mesas instaladas y todo está funcionando. “Sale fortalecida la institucionalidad”, dijo en referencia a los comicios regionales que se realizan este domingo 21 de noviembre.

“Los problemas de Venezuela lo resolvemos los venezolanos, en democracia se dirimen las cosas con votos”, apuntó.

Hizo un llamado a los demás candidatos a respetar lo que diga el Consejo Nacional Electoral sobre los resultados. “Este es el sistema más limpio y seguro del mundo, Por eso nuestra gente participa, cada quien con su ideal, el triunfador es el pueblo venezolano”, añadió.

También estuvo con él, el diputado Alexis Rodríguez Cabello, quien además es el jefe de campaña en la entidad del comando Aristóbulo Istúriz. Hizo un llamado a la población, sobre todo al bolivarense para participar.

“Que veamos bien el verdadero significado de estar acá”, expuso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: