Política

Raúl Yusef: “No dejemos que otros decidan por nosotros”

Explicó que el proceso es “muy rápido, toma menos de dos minutos”.
domingo, 21 noviembre 2021
Raúl
Cortesía | Esperará resultados en Ciudad Bolívar

Pasada las 9:00 a.m. el candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Raúl Yusef, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Colegio Palúa, ubicada en El Roble, San Félix.

Acompañado de su esposa Rummy Olivo, su madre y parte de su equipo político, Yusef tildó el proceso como “una fiesta democrática”.

En su salida, instó a los guayaneses a cumplir con su derecho a elegir a sus mandatarios locales, “hoy es un día de los ciudadanos, hoy es un día de la libertad, para promover la participación, quiero decirle al pueblo del estado Bolívar, no dejemos que otros decidan por nosotros, no dejemos un espacio vacío en el cuaderno de votación, es nuestro deber, nuestra obligación votar”. Además llamó a la unidad de los bolivarenses para elegir a un gobernador que se encargue de mejorar, de impulsar cambio, transformar, salir de este estado de deterioro y fracaso en el que hemos caído”.

Explicó que el proceso es “muy rápido, toma menos de dos minutos”.

Incidencias

Sobre incidencias en el inicio de las votaciones en la entidad, el candidato de la Unidad, dijo que el comando ha recibido varias incidencias en al menos 6 centros de votación de Ciudad Bolívar, en el que coordinadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y miembros del Plan República no “dejaban participar a actores de la MUD pero a los de otros partidos sí, quiero creer que son hechos aislados y no parte de un plan”.

En la ruta 1 de Vista al Sol, a menos de 50 metros del centro de votación Escuela Técnica Robinsoniana Manuel Jara Colmenares, también recibieron denuncias sobre equipos de sonido con canciones alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al exfallecido presidente Hugo Chávez.

En este sentido, alertó a al jefe de la Redi Guayana y Plan República sobre estos hechos y “hagan respetar las leyes electorales, que cumplan su obligación con el país, la Patria está esperando mucho de nuestras Fuerzas Armadas”.

A Ciudad Bolívar

Luego de finalizar su recorrido por varios centros de votación en el municipio Caroní, Yusef se dirigirá hasta Ciudad Bolívar “para estar cerca de los resultados, del CNE, de la gobernación del estado”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: