Política

 José Felipe Jorge: por la Guayana que todos queremos

Como parte de una nueva generación, la revolución y el partido del pueblo le ha permitido participar en la vida política del país. La Revolución Bolivariana está renovando sus cuadros políticos.
domingo, 01 agosto 2021
Cortesía Prensa José Felipe Jorge | “Dennos la oportunidad de demostrar lo que la juventud formada y con experiencia puede hacer, es marcar junto al pueblo un antes y un después”, destaca

Gobernar con la guía de todos los guayaneses, sin ningún tipo de exclusión, es el propósito del ingeniero José Felipe Jorge, precandidato del Psuv a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

“Dennos la oportunidad de demostrar lo que la juventud formada y con experiencia puede hacer, es marcar junto al pueblo un antes y un después. Estoy al servicio para levantar a toda Ciudad Guayana, es mi deber como futuro alcalde”, destaca.

Son valiosos los planteamientos que el pueblo de Guayana le ha hecho saber en sus recorridos casa por casa y de día o de noche por las 11 parroquias que conforman Caroní, lugares en los que familias enteras han dado una fraternal bienvenida.

José Felipe Jorge expresa que su plan de gobierno se desarrollará junto al pueblo organizado, dando prioridad a la mejora de los servicios en todos los sectores de San Félix y Puerto Ordaz que han sido perjudicados considerablemente debido a la guerra económica.

De llegar a concretarse su candidatura este 8 de agosto y posteriormente obtener la victoria el 21 de noviembre, resalta que “tenemos dentro del plan de gestión para los 100 días de gobierno las acciones estratégicas para garantizar la recolección de desechos sólidos, situación que no ha sido fácil por el bloqueo económico”.

El proyecto de José Felipe Jorge es darles a los ciudadanos lo que están demandando ahora, una nueva imagen para a Caroní. “Nosotros venimos a gobernar por la Guayana que verdaderamente queremos”, especifica.

Se le abre paso a la juventud

La revolución y el partido del pueblo le ha permitido a Felipe Jorge, como parte de una nueva generación, participar en la vida política del país. El ingeniero destacó que esto no se ve en otros sectores “siempre vemos a las mismas personas, pero la Revolución Bolivariana está renovando sus cuadros políticos”.

En este sentido, el precandidato a alcalde trae consigo la fe, energía, ánimo, experiencia y conocimiento necesario para alcanzar los objetivos planteados para favorecer a los guayacitanos.

“Ciudad Guayana está esperanzada en las nuevas generaciones”, afirma. A su juicio, la ciudad, es un municipio estratégico para Venezuela, por ello, tiene la convicción que todos los compañeros que se han ido van a volver para regenerar conjuntamente la región.

“Dios te promete llegar al éxito, más no te promete un camino fácil. Nosotros debemos trabajar para lograr el éxito, primeramente bajo la voluntad de Dios”, recordó Felipe Jorge.

Exhortó a los compañeros de la oposición a que participen en el proceso electoral del 8 de agosto y llamó a todos los hombres y mujeres de la ciudad a que evalúen el mejor perfil político que merece Guayana. ¡Venceremos!

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: